Luego de leer mucho sobre entrevistas a bandas de rock de todos los tiempos y de hacer un estudio minucioso de los reportajes  a Andres Calamaro,  en Mundo Yerba nos sentimos  listos para inaugurar la sección Reportajes,  con  los más grosos, los con los  Mejores , flama, ultra flama!  Si!! Con Charles Parkinson.

A pesar de muchos intentos fallidos pudimos lograr entrevistar a Christian Prebetera una de las Voces de Charles Parkinson, quien habló en nombre de la banda.

Quizás una pregunta obligatoria que les haría para comenzar es ¿Quién es mejor Lemmy o Dios?

La respuesta es obvia, somos rockeros y con una clara influencia metalera: Nos quedamos con D10s.

Muchas veces me dicen, che escuché Charles Parkinson la liman, che que buena banda, che  ¿porque charles Parkinson? Y ahí no sé qué decir..

Porque nuestro abuelo se llamaba Carlos y tenía esa enfermedad y como bien marca la historia mundial, los homenajes se hacen a costa de la desgracia ajena. Así que bien, un poco de demagogia no viene nunca mal, es para atraer a las masas y la re venimos pegando con eso.

Escucharlos me lleva a un lugar conocido, que me encanta y que encierra a muchas bandas en una sola, ¿Cuáles son sus influencias?

Más que nada el grunge de los 90: Shakira, Diego torres, la parte más metalera de Juanes. Todos ellos después se vendieron al sistema y de ahí no escuchamos más música.

Están por sacar nuevo material, quieren comentar cuando sale, si hay invitados, si hay algún corte? Ah?

Exactamente. Estamos por sacar un nuevo corte el cual se denomina ACV. Habla de la familia, de lo importante de ir a misa los domingos y de no levantarse de la mesa antes de que tu viejo termine de limpiar el plato con el pancito.

¿Cómo ven la escena independiente hoy día?

Con muchas ganas de ser dependientes, firmar muchos autógrafos y maltratar a sus seguidores, pero manteniendo siempre el mismo discurso.

¿Pagaron alguna vez para tocar?

Siempre que podemos pagar, lo hacemos. Cuando no hay que pagar preguntamos por qué. Hay que apoyar a los bolicheros y empresarios que tanto hacen por las bandas independientes.

Muchas bandas se hicieron conocidas y carecen de mensaje, poesía e incluso música, pero las estallan todos los días en la radio, ¿tienen alguna para nombrar? No vale decir la Berisso.

Los stones, sin dudas.

¿Usan drogas? Cuáles? Para qué?

Estamos en la segunda etapa del rock. Nuestra nueva droga se llama Jesucristo. Dentro de unos años, cuando entremos sumergidos en la más profunda adicción al mesías, encontraremos una nueva droga para salir de él.

¿Qué opinan de la frase “Carne es Crimen”’  ¿Por qué?

Somos un grupo Anti especista, excepto con los humanos. La única carne que bancamos en el plato es la de algún humano en manos de un caníbal justiciero.

Todo eso bajado con kefir.

¿Conocen el Kefir de agua? probaron cerveza de Kefir?

Si probamos! Es muy bueno.

¿Alguna receta vegana fácil de hacer?

Ensalada de frutas. Se cortan las frutas y se les echa jugo adentro.

3 bandas nuevas que merecemos escuchar, 2 libros o textos para recomendar?

Últimamente no leemos ni escuchamos música, nos la pasamos mirando tele. Así que vamos a recomendar un par de programas: Pasapalabra, intratables para empaparnos de política y el noticiero del 13 para saber la verdad.

¿Cuál sería una buena y efectiva forma de protestar contra el Gobierno de Macri?

Seguir el ejemplo de la CGT: quedarse en casa hasta las elecciones. Mientras tanto, mirar el canal gourmet y reaccionar con carita de enojado a todas las publicaciones del gobierno.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.