10271601_10203588834424136_2206499533372638993_n

Nacida en el año 89, hija de madre brasilera y padre argentino, fue acogida por sinfines de sonidos y ritmos desde su gestación, hoy por hoy canta rap como hace ya 3 años (2007 a la fecha). En sus comienzos como cantautora del género lo hizo formando parte del dúo ?Hijas de la Phi? que se diluyo en menos de un año dejándola como solista a la fecha. Como buena amante de la música es abierta a todos los estilos y tiene proyectos en paralelo al rap solista.

Su influencia más fuerte en lo que respecta al rap fue sin duda alguna ?Actitud María Marta? conjunto que la marco inicialmente junto a Cypress Hill, Morodo, entre otros?Luego rememorando otras bandas de su preadolescencia podemos enumerar nombres como: Linkin Park, Limp Biskit y Carajo quienes con sus fusiones dieron parte del puntapié inicial que estaría por dar como cantante. Ni ?rapera?, ni ?punk?, ni de ningún genero? considera la música como expresión del alma, arma de lucha y muestra de amor, dejando de lado casilleros a ocupar se autodefine como ?una chica del barrio que canta rap, arma pogo y baila cumbia?; lo cual podemos también ver reflejado en su estética bastante atípica dentro del ambiente.

Muy atenta a los problemas sociales se la puede ver cantando (o no) en recitales o jornadas a beneficio? para los presos, hogares, asambleas, etc. tanto así como en protesta a las tantas injusticias diarias que se suceden. ?Mientras la música siga siendo usada para estratificar, seguirá perdiendo día a día a su sentido, nos quieren expropiar de ella y no debemos permitirlo, Gritemos y Luchemos por ello, la MUSICA es vida y vivir es tu derecho? Johanna Denise Ocampo (Choa Ocampo).

 Bajate el Disco!! 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.