Buenos Aires celebró en el Planetario del Día de la Mujer, un festival completamente femenino el evento contó con dos escenarios: el principal, con artistas internacionales como Ms Lauryn Hill, Natalia Lafourcade y Sofia Reyes y las locales Deborah de Corral, Rosal, Las Taradas y Wanna Wanna.

Algo que no entiendo es porqué Miss Bolivia tocó en el escenario alternativo, conociendo sus Shows hubiera sido una gran previa en el escenario principal para esperar a Ms Lauryn Hill.

Sobre el escenario alternativo e interdisciplinario, shows e intervenciones a cargo de Miss Bolivia, la ilustradora La Cope, Malena Guinzburg con su show de stand up femenino, la cocinera Ximena Saenz de Cocineros Argentinos, Chicas de Nueva York, el dúo Ibiza Pareo, y Milena Ghioldi, con sus prácticas de yoga.

Con una leve y fresca brisa, Deborah De Corral subió a las 18, un poco más tarde de lo anunciado y, acompañada por guitarra, bajo, batería y teclados, hizo un somero repaso de su primera placa y adelantó temas nuevos.
Debo decir que nunca la había visto en vivo y me sorprendió.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.