a0578974024_10
Luego de 11 años de Experimentación Sonora ¨Falkland Sound¨ vuelve a su Sudamérica Natal para recordar esos Ritmos Veraniegos tan deliciosos que nos hicieron gozar y trans-pirar en los años 90.

Siempre, y ahora más que nunca, es tiempo de volver a los 90´s.

Mágico viaje que nos hará rememorar tiempos dorados:

Carlos y su Ferrari Roja
Domingo y su mística alegría
El saber que todo lo puede
Harvard es la Patria misma

Siempre es verano en las tierras de la cumbia…
¡En la Argentina no!
Por eso sólo se puede escuchar cumbia en la Argentina si es realmente verano… en invierno esta más para escuchar gothic-metal o trash-emo-power-punk partidario del suicidio en masa (o de la Bianca Keratina)

Los alentamos en esta estación subtropical que está casi-comenzando a escuchar estos temas grabados durante este año 2015 con gran dedicación y alevosía.

Gracias de todo corazón a Miguel-Conejito-Alejandro, Lía Crucet, Alcides, Sebastián, Pocho-la-Pantera y tantos otros grandes reyes del falsete y el Sabor Tropical que con su reivindicación de la jarana y la alegría y joda sana dieron aliento a todo nuestro pueblo.

Viva el fútbol y el rock an droll

credits

released December 1, 2015

Geronimo Frezzini: sintetizadores, percusión, programación, samples. Gonzalo Suarez: sintetizadores, percusion, programacion, voces, guitarra, charango, acordeon. Leandro Pires: Sintetizadores, programación.
Teresinha Da Conceicao: Voces, Coros
¨Cana San Martin¨ Mastering Final muchas gracias por su colaboracion invalorable en este camino que nos acerca a Dios de manera lenta pero inexorable.

Escuchalo.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.