LOCO SON presenta su disco: “Enciende” el cual fue grabado en los míticos Estudios ION, UpTown Studio y El Bulo, por el Ingeniero de Grabación Alex Fank.

El disco contiene diez canciones propias, todas compuestas por Benjamín Gonzalez.

La lista de temas es un fiel reflejo de la condición ecléctica del grupo, que transita con gran solidez por distintos géneros, como ser: reggae, hip hop, funk, ska y raggamuffin.

Corte de difusión:

“Libérate” – LOCO SON

Hay un gran trabajo de ejecución en cada uno de los integrantes de la banda, con bases que invitan a bailar, poderosos grooves y estribillos pegadizos, pero sobresale la prolijidad y el sonido general de la mezcla, muy lograda, y también el juego de voces que varía entre los dos cantantes principales: Benjamín González y Ana Laura Diaz.

El disco se completa con un colorido y original arte gráfico, que estuvo a cargo de Magalí Rodriguez.

Biografía:

LOCO SON nace en Villa María, Córdoba, como una propuesta musical que luego desembarca en Buenos Aires en el año 2010.

La banda fusiona diversos estilos como el reggae, hip hop, funk, ska y raggamuffin y entre sus influencias se destacan: Rage Againts The Machine, Cypress Hill, Albrosie y hasta Gary Clark Jr, Korn, o vertientes del funk como James Brown o IKV. La banda se focaliza en lo sonoro y en las letras de sus canciones disparando líricas de aguda mirada sobre el mundo, el hombre y su realidad.

La banda está integrada por Ana Laura Díaz y Benjamín González en voz, Luciano Fortuny en bajo, Sebastián Nirich en batería y Julio Montaner en guitarras.

Durante su trayectoria se han presentado en distintas salas de la Ciudad de Bs As y alrededores, como ser: Makena, Vuela el Pez, Liverpool Bar, El Emergente, Emily Daniels, entre otros.

En 2014 lanzan su primera producción discográfica “Enciende” producido íntegramente porAna Laura Díaz y Benjamín González, con diez canciones grabadas en los emblemáticosEstudios ION, UpTown Studio y El Bulo entre abril de 2013 y julio del 2014 con Alex Fank como Ingeniero de grabación.

Este primer disco fue mezclado y masterizado por Nacho de la Riega y cuenta con la participación de grandes músicos y sesionistas invitados.

Sitios:

Youtube: Loco Son
www.facebook.com/locosonoficial
www.locoson.bandcamp.com

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.