El Sábado 20/02 el Colectivo pasó por Uniclub y una vez más demostró que no está para nada Vacío ni mucho menos, bastó entrar apenas abrieron las puertas para ver a los 10 minutos el lugar lleno de gente, los que van a todos los recitales de la banda, la gente que siempre sigue a Sara.

La encargada de abrir la noche fue la Negra Liyah, mostrando los temas de su próximo disco solista, que a juzgar por las veces que he podido escucharla en vivo,  da la impresión que va a estar buenísimo.

Le siguió Dr. Wald, el tipo no pasa para nada desapercibido, sale, se planta y logra acaparar toda tu atención, excelente, muy buen Show!

La espera se acortó un montón, esta bueno cuando las bandas soportes te sorprenden para bien y hacen todo tan ameno. Finalmente llegaron Sara y Ramiro con banda completa y un  listado de 25 Temas, entre los cuales hicieron una muy buena versión de “Desarmate” (Babasónicos), estuvo también  Flor Linyera, subió a cantar “Plantala” y obviamente la Negra Liyah y Dr.Wald quién subió a cantar el tema en el cual participa en Colectivo Vacío.

LISTA

La Negra Liyah

Dr.Wald

Sara Hebe – Ramiro Jota

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.