DSC_0518

El próximo sábado 5 de noviembre, luego de su tercer gira por Europa, Sara Hebe se presentará junto a Ramiro Jota en Uniclub.

En el marco del primer aniversario de la presentación de su disco “Colectivo Vacío”, la cantante presentará en vivo su single “El Marginal”, escrito para la serie televisiva del mismo nombre emitida por la Televisión Pública (Underground Producciones).

Sara Hebe, acompañada como siempre por Ramiro Jota y artistas invitados, presentarán un potente repertorio, haciendo gala de la expresión más poderosa que tienen: sus letras, su interpretación y la energía arrolladora que les caracteriza, la cual se vuelca de lleno en su último videoclip “Los golpes”, realizado por Yugoslavia Produce, que cuenta con las actuaciones especiales de Norman Brisky, Mirta Bogdasarian y Charo Lopez.

Música y baile se mezclarán ante canciones como Pucha, Ho!, Kevin, Nunca digas nunca y “El Marginal”, este último, escrito para la serie televisiva del mismo nombre emitida por la Televisión Pública (Underground Producciones), en el regreso de Sara a los escenarios argentinos luego de su tercera exitosa gira por Europa.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.