“Chalet” es una miniserie exclusiva de @futurockok , podrán verla en el canal de youtube de la futu, completamente gratis.

Aquí dejo los links.

Marga tiene una cita fallida y necesitará la ayuda de su mejor amiga Ester para resolver un problema que pareciera nunca tuvo nadie antes.

Guión y Dirección Malena Pichot

Marga …….…. Paula Grinzpan

Ester …………. Lucia Maciel

Ezequiel ….… Lucas Roman

Raquel una mujer solitaria fanática de Viviana Canosa se complicará mucho la vida cuando decida ayudar a una desconocida.

Guión y Dirección Malena Pichot

Miriam………. Coral Gabaglio

Raquel………. Marina Castillo

Rebeca lleva años sin salir de su casa pero no considera que eso signifique un problema, Manuel quien llega para llevarse un gato quizás pueda convencerla de lo contrario.

Guión y Dirección

Malena Pichot

Manuel……….Hernan Moran

Rebeca………. Vanesa Strauch

Oscar tiene un plan perfecto para que Walter tome finalmente las riendas de su vida y se convierta en un adulto de verdad. Pero Walter no esta dispuesto a torcer sus principios para lograrlo, siente que solo es necesario un poco de fe.

Guión y Dirección

Malena Pichot

Oscar……….Roberto Moldasky

Walter……….Julián Lucero

Monica y German viven felices en una casa en capital con alquiler accesible, nada logrará que abandonan esa casa, sin importar cuántas presencias malginas la habitan ni cuanta neurosis de German tenga que soportar Monica

Guión y Dirección

Malena Pichot

Mónica……….Valeria

Lois German……….Pablo Fusco

¡TE NECESITAMOS, SUMATE A LA COMUNIDAD FUTUROCK!

https://futurock.fm/comunidad/

¡𝘼𝙔𝙐𝘿𝘼𝙉𝙊𝙎 𝘼 𝘾𝙊𝙉𝙎𝙏𝙍𝙐𝙄𝙍 𝙇𝘼 𝙍𝘼𝘿𝙄𝙊!

Futurock se sostiene fundamentalmente gracias a una comunidad de oyentes que todos los meses, de acuerdo a sus posibilidades, hacen un aporte. Con esa contribución colectiva de miles de socios y socias sostenemos la programación diaria y desarrollamos otros proyectos como una editorial propia, festivales, podcast, un sello discográfico, y la lista sigue…

¡𝙎𝙐𝙎𝘾𝙍𝙄𝘽𝙄𝙏𝙀! https://www.youtube.com/c/futurock_fm…

𝙁𝙐𝙏𝙐𝙍𝙊𝘾𝙆 es una voz disruptiva y cuestionadora, en un momento donde los medios dejaron de serlo. Y creemos que Futurock es todo eso porque quienes están frente al micrófono y quienes escuchan somos parte de un mismo movimiento, una misma búsqueda, una misma identidad. Porque, en definitiva, soñamos el mismo mundo: uno más justo e igualitario, menos opresivo, menos careta.

#FUTUROCK

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.